lunes, 26 de julio de 2010

Indian Style


Poco a poco voy encontrando más interesante esta ciudad, y aunque sigo sin acostumbrarme al tráfico, a la suciedad y al ruido, estoy descubriendo esos pequeños detalles que hacen a la India un lugar tan emblemático y exótico.

El sábado estuve en la parte antigua de la ciudad. Realmente no sé si esto es del todo cierto, ya que toda la ciudad me resulta muy parecida y todo parece ser de la misma época, pero la guía así lo indica, así que nada, yo a hacerle caso, XD. Lo mejor del día fue coger el tren urbano, en el que todavía no había debutado, y que circula por encima de las casas, en altura. Durante el viaje vi la ciudad desde una perspectiva distinta que me gustó mucho.

A última hora fuimos a Marina Beach, y me quedé alucinado, porque como es habitual en la India, la playa es enorme y estaba llena de gente. A pesar de estar anocheciendo, había muchísimas familias reunidas charlando o tomando un té y cientos de puestos ambulantes vendiendo cualquier cosa.

A la vuelta, de nuevo en tren, pasamos por un barrio muy de película sobre la India y pude captar esta foto, que creo que refleja muy bien lo que una compañera Erasmus ha bautizado como el Indian Style, y que en mi opinión es la fusión de la tradición más ancestral con el desarrollo más vertiginoso. Ahí es nada!!


Un abrazo, Pablo L.

7 comentarios:

  1. Madre mia!! Oye, las vacas son sagradas allí o superdotadas??? Parece que va a entrar en la tienda y pedirle algo al dependiente... ay oma!!

    Pido al señor escritor del blog para su próximo post una foto de la playa, quiero ver los modelitos playeros!!

    Aunque también estaría bien un post sobre moda casual en la India... ahí dejo mis sugerencias!!

    ResponderEliminar
  2. Se tendrán en cuenta, jaja, aunque no hay mucho donde elegir en cuanto a la moda casual o a la de baño, pero recojo tu propuesta!!

    ResponderEliminar
  3. hola Pablo L. Estoy encantado con mi bautizo bloguero. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola palomito yo tambien me apunto al carro de la India desde tu blog

    ResponderEliminar
  5. Bueno viendo que no hay dos sin tres, aqui me tienes dispuesta a comentar todo lo comentable y a empaparme bien con vistas a mi futura visita.
    Un besillo pequeñuelo
    MUA

    ResponderEliminar
  6. Pol!!! ¿Has visto ya una peli de esas que toda en sí es un musical?
    Besitos y disfruta!
    Ruthy.

    P.D: Finalmente me han dado 4 meses casi para irme a Bruselas así que ya te contaré cuando vamos por la India a verte!!!! =;o)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Ruthi, el otro día, fue mortal. Duraba como 3 horas y media, y aunque a mí me pareció una locura, aquí en las producciones de Bollywood es super normal, y en medio nos dieron 15 minutos de descanso, casi ná!! En medio de la pelícua se pegaron tres canciones con sus respectivas coreografías que fueron de lo mejorcito, porque había solo un trozo en inglés y el resto era en Tamil. Lógicamente, el hilo se seguía bien, porque no tenía mucha historia, pero la gente se estaba hartando de reir y nosotros pescándola, pero mereció la pena; y al cambio sale 2 euros!! Aunque aquí eso es muy caro. Os esperooo!!

    ResponderEliminar